¡Atención!, estas viendo el archivo de ¡Magufos! que corresponde a las publicaciones anteriores a 2016.
La nueva versión de ¡Magufos! está funcionando aquí: www.magufos.com.

Diario de un ateo (687)

D
Visitar página web/blogCastellano969 entradas

Diario de un ateo es una página web/blog en castellano que ha publicado 969 entradas, siendo la última del día 17/03/2016.

Comentarios sobre Ateísmo, Ciencia, Democracia, Escepticismo, Pensamiento Crítico, Racionalismo, Religión y Superstición

Diario de un ateo : En una verdadera democracia no cabe derecho religioso alguno salvo el de alucinar en el estricto ámbito personal [fuente]


21/04/2015

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
Si hay algo en lo que están en absoluto acuerdo las diferentes sectas cristianas es en considerar a las descendientes de la costilla como seres impuros e inferiores, incapaces de tomar decisiones de manera autónoma y por supuesto ineptas para cualquier tarea u ocupación que implique destreza mental, inteligencia o liderazgo.
Y eso es así porque tal y como nos lo ha recordado recientemente un pastor evangélico del soleado estado deFlorida sólo existe un tipo de liderazgo, el Liderazgo Masculino. Porque esa es la única clase de liderazgo posible, tantodesde Adán por todo el tiempo hasta la última parte de la Biblia. Todo ha sido masculino. Este es un mundo de hombres Más claro el agua. Y lo más triste es que este verdadero creyente tiene absoluta razón en su impecable argumento cristiano. En la Biblia, incluido el Nuevo Testamento al que tan aficionados son esos religiosos blandos, que eligiendo aquellas partes que más les agradan, intentan obviar el directamente criminal Antiguo Testamento, las mujeres están más o menos a la misma altura que las cabras o las ovejas, son simples posesiones del varón de manera totalmente acorde con la visión de esa sociedad patriarcal que ha imperado la mayor parte de nuestra muchas veces funesta historia. 
Porque la cruda realidad es que una sociedad moderna y democrática sólo puede construirse olvidando y si es necesario persiguiendo con la ley en la mano las siempre intolerantes, discriminadoras, sexistas y demasiadas veces criminales creencias rel[...]

Diario de un ateo : A dios le gustan blanquitas y rubitas [fuente]


20/04/2015

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Una de las más estúpidamente ofensivas creencias de los ignorantes cristianos consiste en pensar que un ser atemporal, omnisciente y todopoderoso dedica su tiempo a escuchar y a cumplir las más patéticamente egoístas súplicas de algunos de los más iletrados monos sin pelo que pueblan este pequeño planeta perdido en el rincón más oscuro de una galaxia del montón.
Así en los siempre muy descerebradamente piadosos EEUU una niña blanquita, rubita con sus gafitas de diseño y muy monilla ella se ha convertido en toda una demente celebridad al desvelar su increíble milagro cristiano. Resulta que nuestra protagonista se resbaló del álamo en el que estaba subida, cayendo desde tres metros de altura al tronco hueco del árbol y apareciendo en otra dimensión. Inciso ¿les suena de algo el argumento? Lo mismo nuestra cristianita había leído hace poco el famoso cuento carrolliano y vio la oportunidad de alucinar con sus semejantes.

Pues bien adivinen donde nuestra piadosa niñita apareció como de repente. ¡Claro que sí! se reunió con nada más y nada menos que con Jesús en el cielo (cristiano se entiende, que los demás son inventos del Maligno para pervertir las almas de los incautos), individuo que según la testigo tenía una barbamarrón, pelo castaño y vestía una túnica blanca. Así que ahora tenemos una prueba fehaciente que toda la iconografía cristiana pintada por esos artistas de la Edad Media se realizó bajo divina inspiración.

Allí, nuestra piadosa cristianita [...]

Diario de un ateo : A la religión no le basta con destruir el presente y el futuro sino que también necesita borrar el pasado [fuente]


18/04/2015

A lo largo de los siglos el fanatismo religioso no sólo no se ha conformado con oprimir y asesinar en nombre de supuestos dioses misericordiosos sino que además debe destruir cualquier rastro del pasado que no concuerde con sus ignorantes y absurdos libros sagrados.

Y lo peor de todo es que para muchos parece que no hemos avanzado nada desde la terrible Edad Media.

Diario de un ateo : El colmo de la estulticia católica [fuente]


17/04/2015

Miles cuando no millones de personas son supuestamente religiosas aún cuando este hecho no solo va en contra de sus más elementales derechos sino que muchas veces además, va en contra casi su propia integridad como seres humanos.
Y el ejemplo más palpable son los homosexuales cristianos, y todavía más cuando uno de ellos alcanza las más altas cotas de poder. Así el Vaticano ha negado la acreditación al embajador francés por ser un homosexual confeso.

Pero lo peor del caso no es este frontal enfrentamiento entre la visión prehistórica de una dictadura medieval de ancianos seniles, que deberían estar bajo riguroso y profesional tratamiento médico para paliar (en la medida de lo posible) sus evidentes y peligrosas (sobre todo para el resto de la humanidad) alucinaciones, como lo es el Vaticano y una democracia avanzada, es que para más inri resulta que el aspirante a embajador galo es un ¡católico practicante!.

A ver Monsieur Stéfanini ¿qué parte de que la iglesia católica odia profundamente a las personas de su condición no ha entendido?  porque en principio al haber sido elegido como embajador algunas luces y hasta quizás una carrera universitaria usted tendrá. ¿Cómo puede ser usted tan absolutamente idiota (lo siento, pero cuando una persona llega a tal nivel de estulticia lo justo es definirlo como lo que es, un simple cateto aborregado) para considerarse miembro del adocenado rebaño (nunca mejor dicho) católico? Su caso Sr. Stéfanini sería equivalente a haber nacido judío en la Alemania nazi o negro en el profundo y racista sur de los EEUU y solicitar insistentemente su incorporación a las SS o al KKK.

Por favor Sr. embajador nonato tenga un poco de cordura, ya que de decencia usted parece andar un tanto escaso, y en nombre de los millones de sus correligionarios insultados, denigrados, perseguidos y hasta asesinados por la iglesia católica a lo largo de los siglos, mande usted sus absurd[...]

Diario de un ateo : ¡El acabose! Dementes cristianos dando lecciones de madurez [fuente]


16/04/2015

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Si hay algo que nunca he podido comprender es como personas que creen en alucinados mitos inventados por unos pobres e ignorantes pastores de cabras de la Edad del Bronce se pueden permitir esa ignorante y prepotente arrogancia intelectual de creer que están en posesión absoluta de la verdad.  Y ya cuando quien manifiesta esta estupidez religiosa es todo un gobernante pues casi se entra dentro del argumento de una mala novela de ficción.
Porque el que un gobierno trufado de papanatas de las más devastadoras sectas católicas se permita legislar sobre la "madurez" de los ciudadanos cae de lleno en el más puro esperpento valleinclanesco. Porque ahora resulta que los seguidores de la zarza ardiente y la paloma fornicadora están capacitados para decidir que las adolescentes españolas son tan inmaduras que no pueden abortar por propia voluntad, aunque parece que sí están preparadas para cuidar de un recién nacido hasta que cumpla los 30 o 40 años (que a esa edad es cuando más o menos se consigue independizar a los vástagos en esta España siempre tan particular).
¡Claro que sí! señores ministros y diputados nazionalcatólicos del PP, es muchísimo más maduro pensar que en el preciso momento en el que se produce una eyaculación dentro de una vagina se encuentra presente un rijoso y pervertido diosecillo de pastores de ovejas, que en su infinito aburrimiento insufla un alma inmortal al recién formado zigoto. 
En resumen, este es el problema de los adocenados cristianos, que sus [...]

Diario de un ateo : Las verdaderas consecuencias de no vacunar a tus hijos [fuente]


15/04/2015

En esta época de globalización cibernética es muy fácil encontrarse en webs diversas, foros, chats y redes sociales testimonios de lo más variado de miembros del disparatado colectivo antivacunas, personas que difunden a los cuatro vientos sus supuestas (porque es difícil autentificar sus relatos) experiencias personales de esa maravillosa vida sana y natural que les permite vivir felices y alejados de los siempre peligrosísimos patógenos.

Así testimonios como el de "yo no he vacunado a mi hijo y no ha cogido ni un simple resfriado" junto con el de "yo no introduzco sustancias tóxicas en mi bebe porque sólo sirven para aumentar la cuenta de resultados de las siempre sospechosas multinacionales farmacéuticas" están cada vez más de moda. Y dejando de lado la prepotente ignorancia que destilan estos comentarios sobre un asunto tan peligrosamente delicado como es la salud tanto individual de los hijos propios como la colectiva de la infancia al completo, ejemplos como el recientemente acaecido en Canadá muestran el verdadero y terrible peligro de esta tan "natural" oposición a las vacunas. En estas frías tierras viven unos padres que no vacunaron a sus siete hijos porque
"teníamos miedo y no sabía en quién confiar. ¿Es  la comunidad médica un mero títere de una conspiración de las multinacionales, los gobiernos y los medios de comunicación? ¿Son las vacunas necesarias en los tiempos que corren?"Como ven, el ya tristemente caso de alguien que sin preparación alguna se permite suponer que por el mero hecho de haber parido a un niño ya tiene todo el conocimiento necesario (obtenido por ciencia infusa) para poner en tela de juicio lo que quizás es el mayor avance de la actual medicina moderna, procedimiento médico que ha permitido salvar la vida de cientos (cuando no de miles) de millones[...]

Diario de un ateo : Una universidad italiana imparte un curso de exorcismo [fuente]


14/04/2015

Pues sí, aunque a estas alturas a nadie le pueda sorprender ya la solemne estupidez cristiana, con sus cuentos sobre poseídos, apariciones, demonios y milagros, cuando este absurdo tema se infiltra en la enseñanza superior, aunque por supuesto ésta sea la muy católica Universidad Europea de Roma, el asunto entonces rebasa todos los límites de la decencia académica.

Porque el curso titulado "Exorcismo y oración de liberación" que se va a celebrar próximamente en la mencionada "universidad" y que será inaugurado por el Rector Magnífico de dicha entidad ¡ahí es nada! va encaminado a
"formar a sacerdotes y laicos, médicos, psicólogos, profesores y operadores pastorales."en la siempre complejas tareas de saber distinguir adecuadamente
"entre una posesión demoniaca y los diversos problemas psiquiátricos que pueden afectar a las personas."Porque claro, imaginen ustedes que a una consulta médica llega un verdadero poseído, como la protagonista de "El exorcista", ¡menudo problema!. Y no vaya a ser que por la simple impericia de un psiquiatra poco preparado se acabe recetando al endemoniado psicofármacos (medicamentos inventados por las siempre sospechosas, cuando no simplemente ateas, multinacionales farmacéuticas) en lugar de esas verdaderas y totalmente efectivas sesiones de cristianos exorcismos con sus hisopos de agua bendita ¡eso sí que es un fármaco de verdad!, letanías bíblicas y demás "profesionales" medidas terapéuticas que vienen avaladas por siglos y siglos de práctica médico-religiosa. ¡Donde va a parar! eso sí que es "medicina" chamánica de la buena.

Y no se crean que el curso es tan completo que estudiará
"la base teológica de la acción de los ángeles y los demonios, el rito y la parte litúrgica de la práctica del exorcismo, la parte bíblica en relación a la acción exorcística de Jesucristo y¡el diálogo con las otras ciencias como la psicología, la jurisprudencia y la medicin[...]

Diario de un ateo : Esos suicidas Testigos de Jehová [fuente]


13/04/2015


Que las creencias anulan la capacidad de raciocinio más elemental está fuera de toda duda, pero cuando los creyentes se obcecan hasta la muerte (propia y de sus hijos) por mantenerse fieles a las disparatadas locuras emanadas de la febril inventiva de unos pobres alucinados, que más que dirigir a otros seres humanos bien podrían haber sido pacientes psiquiátricos necesitados de fuerte medicación, sobrepasa cualquier límite de comprensión humana.
Y el ejemplo paradigmático de esta suicida sumisión intelectual son los Testigos de Jehová con su tristemente famosa negación a recibir transfusiones de sangre. Cientos de ellos han muerto por esta absurda interpretación pero el caso actual es todavía más sangrante si cabe.

Una embarazada australiana de 7 meses adepta a esta demente religión y necesitada de una transfusión sanguínea fue capaz de dejarse morir ella misma y arrastrar a la muerte a su nonato descendiente antes que incumplir esa "sagrada" prohibición de recibir sangre ajena, interdicción que casualmente sólo está en activo desde 1945, ya que por lo que se ve los fieles anteriores a esa fecha no se habían enterado por su dios (es lo que tiene comunicarse en arameo) o no habían leído adecuadamente la Biblia y por tanto imagino que vivieron y murieron en horrendo pecado mortal por incumplir este por lo que se ve incuestionable dogma. Misterios insondables de la estupidez religiosa.

Quizás lo único positivo de todo este terriblemente trágico asunto es que como dice el refrán "muerto el perro se acabo la rabia" y el suicidio de esta pobre ignorante impedirá en parte la perpetuación de esta locura religiosa en sus pobres e inocentes hijos, pero que con gran probabilidad hubieran heredado el suicida adoctrinamiento materno.

Y después de esto ¿alguien puede dudar de la incapacidad mental de los verdaderos creyentes? ¿cuándo la psiquiatría empezará a tratar profesionalmente a estos pobres de[...]

Diario de un ateo : Los verdaderos creyentes [fuente]


11/04/2015

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Este video no tiene desperdicio, muestra la patética ignorancia de las nuevas generaciones de católicos, bueno católicos es mucho decir, puesto que estos ignorantes tienen el mismo increíble nivel de conocimiento de su supuesta religión como si se les preguntara sobre las leyendas de los indios navajo o de los aborígenes australianos.  Pero eso sí, hay que seguir financiando a la iglesia católica porque es la religión mayoritaria en España.


Diario de un ateo : A vueltas con la eficacia de las medicinas alternativas [fuente]


10/04/2015

Uno de los principales y más peligrosos argumentos que utilizan los defensores de las diferentes medicinas alternativas es que ellos no tienen que demostrar eficacia alguna de la supuesta "terapia" y que en el peor de los casos debe ser la justicia la que a posteriori determine la seguridad del tratamiento alternativo en cuestión. 
Aunque para desmontar este vergonzante argumento sólo hace falta acudir a la lógica más elemental. Imaginemos que cuando una persona acudiera a un concesionario del automóvil, el proveedor vendiera el coche sin frenos y cuando después ocurriera un accidente con el resultado de algún muerto el desvergonzado comerciante dijera: ¡Pues muy bien! ¡demándeme si quiere y ya nos veremos en los tribunales!. Es para evitar este tipo de terribles situaciones por lo que los productos tienen garantías de funcionamiento.

Ahora bien, con esa tesis de que las "terapias" alternativas se deben permitir sin restricción alguna lo que en la práctica se está defendiendo desde (por qué no decirlo) una prepotente (cuando no malévola) ignorancia es que en un tema mucho más serio que comprar una lavadora o una tostadora (electrodomésticos que por ley deben pasar controles de calidad que aseguren al menos 2 años de buen funcionamiento sin peligro para el consumidor) como es el caso que nos ocupa: la salud y la vida de las personas, que esos individuos se auto otorgan el derecho de convencer a un ignorante y quizás desesperado padre de que no necesita administrar a su hijo esos malévolos antibióticos para controlar su infección bacteriana porque, tal y como me comentó hace unos días en el blog "La Ciencia y sus Demonios" uno de estos descerebrados "profesionales" medico-alternativos
“El cuerpo está diseñado para vivir sano, si hay enfermedad es que hay desequilibrio, si se mete un químicos para aliviar un síntoma, se desequilibrará más a la larga (ley de entropía) y aparecen enfermedades incurables”Y ya[...]

Diario de un ateo : ¿Y ahora quien paga la factura sanitaria de la Semana Santa? [fuente]


09/04/2015

Normal 0 21 false false false ES ZH-TW X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Ahora que ha terminado esta terrible Semana Santa de sangriento sadomasoquismo católico es hora de una pequeña reflexión.

En un país en donde se ha recortado hasta casi el delito la asistencia sanitaria a millones de personas (desempleados, inmigrantes, etc.), donde jubilados con pensiones de miseria deben elegir entre pagar medicamentos o comer, todo ello debido a una supuesta falta de recursos económicos es momento de preguntarse ¿quién narices va a pagar la factura sanitaria de esos miles de dementes e idiotizados católicos que se ha flagelado, fustigado, empalado, herido y producido todo tipo de terribles mutilaciones hasta el hartazgo durante la interminablemente sadomasoquista Semana Santa católica?

Diario de un ateo : El colmo del absurdo: dementes que llaman locos a otros alucinados [fuente]


08/04/2015

Normal 0 21 false false false ES ZH-TW X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Una de las más llamativas incongruencias de la religión es cuando un individuo alucinado en una particular creencia se permite el lujo de criticar, ironizar o de reírse de la locuras de otra religión.

Pues bien parece que en los muy cristianos EEUU se ha creado una cierta polémica con la muy alucinada iglesia de la Cienciología, absurda religión basada en las dementes invenciones de un escritorzuelo de ciencia ficción de segunda fila. De tal manera que el siempre irónico y mordaz astrofísico Neil DeGrasse ha tenido que declarar en una reciente entrevista:
"Por lo tanto, ¿usted tiene gente que asegura que un hombre con una sotana negra transforma una galleta en el cuerpo de Jesús de manera literal y que va diciendo quelo que sucede en la Iglesia de la Cienciologíaes una locura? Démonos cuenta [de lo que significa] esto."
Pues sí señores, dementes imbéciles se permiten el lujo de acusar de locura a otros tarados mentales  simplemente porque éstos últimos creen en estupideces de hace tan sólo 50 años en lugar de algo inventado hace tres milenios por unos alucinados pastores de cabras de los desiertos judaicos ¡Ver para creer!

Diario de un ateo : ¿Podría ser un miembro de las SS el jefe de la policía democrática de Alemania? Pues en España sí [fuente]


07/04/2015

Normal 0 21 false false false ES ZH-TW X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

España es quizás la única democracia avanzada del mundo en donde se permite que delincuentes fascista lleguen al gobierno.

Porque es del todo incompresible e inmoral que el actual director de la Guardia Civil, una de los principales herramientas que tiene el estado español para controlar la delincuencia, esté dirigida por un fascista que se dedicaba en su juventud a perseguir y a apalear trabajadores, sindicalistas y a cualquier ciudadano que se opusiera a la terrible, dictatorial y sanguinaria dictadura franquista del gallego genocida.
Y ahí está ahora, pontificando sobre terrorismo y repartiendo credenciales de demócrata e insultando y persiguiendo inmigrantes y reprimiendo a cualquier ciudadano que haciendo uso de sus derechos constitucionales (a él que narices le importa la democracia cuando añora los viejos tiempos en donde apalizaba a rojos) ose manifestarse por cualquier motivo en la vía pública. Pero esto es España.


Diario de un ateo : La absurda y criminal libertad religiosa [fuente]


06/04/2015

Normal 0 21 false false false ES ZH-TW X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Como la religión es quizás la faceta más irracionalmente absurda de la conducta humana, su incorporación a la legislación lleva sin remedio, además de legalizar los más antidemocráticos comportamientos, a las más disparatadas situaciones. En el estado norteamericano de Indiana sus muy cristianos legisladores han ideado una perversa ley que bajo el nombre de "Ley de Restauración de la Libertad de Culto" prohíbe al estado inmiscuirse en el ejercicio religioso de los ciudadanos en cualquiera de sus facetas. Y me dirán ustedes ¿qué problema hay en proteger las creencias de las personas frente al siempre sospechoso estado? 


Pues el mismo problema que sería promulgar una "ley de restauración de la libertad de acción" en la que se prohibiera al estado inmiscuirse en la capacidad de actuación de los ciudadanos. ¿Se imaginan que todas las personas pudiéramos comportarnos sin cortapisa alguna y sin temer posteriores consecuencias legales?¿Qué pasaría? Exacto, que sería la ley de la jungla. Los poderosos abusarían de los débiles y nadie podría objetar nada frente a un robo, una violación o un asesinato puesto que todos los ciudadanos tendríamos el derecho de actuar bajo la única guía de nuestra santa voluntad y si alguien sale perjudicado pues como dice el refrán "ajo y agua".
Pues bien volviendo al tema, esta ya tristemente famosa "Ley [...]

Diario de un ateo : La Legión peregrinando a la Meca [fuente]


04/04/2015

Normal 0 21 false false false ES ZH-TW X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

¿Se imaginan que una compañía de soldados españoles con su uniforme de gala desfilaran en la Meca, ante los más eminentes  y barbudos ayatolas rindiendo honores a la Kaaba? Imposible ¿a que sí?

Pues en cambio ahí los tenemos orgullosos y sumisos ante un cristo sanguinolento que representa el fanatismo más ignorante, oscuro, discriminador y medieval más o menos como si viviéramos en la época de los Reyes Católicos.

P.D

Una muy buena viñeta de semana santa en donde se muestra la demente irresponsabilidad de los católicos. Y la pregunta que surge es ¿quíen paga el tratamiento médico de estos imbéciles dementes?


Diario de un ateo : Jesucristo tiene la culpa de la astronómica cifra de desempleo paro en España [fuente]


03/04/2015

Normal 0 21 false false false ES ZH-TW X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La Semana Santa es quizás el momento en donde se observan con más claridad las más absurdas actuaciones de los católicos, esos supuestos adultos que sin embargo se comportan como si de tiernos infantes o personas con severas limitaciones mentales se tratara.

Y el mejor exponente de esta absoluta falta de raciocinio son sin duda alguna las procesiones, como es el caso de la ya tradicional del "Cristo del Trabajo", en donde desempleados de toda Granada acuden a solicitar devota y supersticiosamente a una escultura de escayola que les conceda un trabajo.


Y lo más increíble de todo este absurdo comportamiento es que muchos de los asistentes acuden año tras año a pedir empleo. Estimados católicos, ya se sabe que de intelecto no andáis nunca muy sobrados pero si hace uno, dos o tres años que la efigie de cartón piedra no os escucha ¿porqué este año va a ser distinto? ¿no deberíais emplear el tiempo y el esfuerzo en mejorar vuestra formación en lugar de esperar con ansiedad año tras año que llegue la sanguinolenta Semana Santa para buscar el milagro de que un empleador no se dé cuenta de vuestras severas limitaciones y os contrate por vuestra bonita cara?
Así que en resumen ahora ya sabemos la cruda verdad, Jesucristo con su evidente inoperancia es el que tiene la culpa del abultado paro, al menos en Granada.

Diario de un ateo : El maltrato infantil está permitido siempre y cuando sea en nombre de la religión [fuente]


02/04/2015

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Si hay algo en la religión que además de resultar del todo anacrónico sobrepasa los más elementales derechos humanos es sin duda alguna la imposición del vergonzante adoctrinamiento religioso sobre los más indefensos, los niños.
Y nada más escandaloso de este censurable comportamiento que el de la semana santa católica, con esas filas de niños tan pequeños que casi son incapaces de andar con soltura, vestidos eso sí de nazarenos de riguroso negro y trasportando humilladamente dolorosas cuando no sanguinolentas imágenes, para que así vayan aprendiendo sin lugar a ningún tipo de duda que deben pagar por unos inexistente pecados cometidos cuando ellos ni siquiera habían nacido y que a este valle de lagrimas se viene a sufrir y a penar desde el principio y hasta el día de la muerte, ya que únicamente somos juguetes (la mayoría de las veces rotos) en manos de ese siempre incompresible, voluble, sanguinario y egomaniaco diosecillo de pastores de ovejas capaz de torturar tanto en vida como en la muerte ante la más mínima desviación de sus disparatadas disposiciones, o eso dicen los que saben, los alucinados sotanados que desperdician miserablemente todos sus esfuerzos y su vida a desvelar los absurdos escritos de unos pobres ignorantes dementes azotados por el sol del desierto y la castrante soledad cristiana.

Diario de un ateo : La música pop prepara a los jóvenes para el infierno [fuente]


01/04/2015

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Desde siempre los más dementemente irracionales y fanáticos cristianos han atribuido a la música rock el papel de ser un instrumento en manos del Maligno, pero ahora parece ser que el siempre imaginativo Señor de las Tinieblas se ha modernizado y ha cambiado sus gustos por estilos musicales más actuales.
Así su Satánica Majestad ha debido de darse cuenta que con el rock ha alcanzado techo, que ha conseguido el alma de esos millones de cincuentones (y más allá) que somos adeptos a grupos como Iron Maiden, Kiss, The Rolling Stones, AC/DC o Black Sabbath por poner unos ejemplos aunque la lista de servidores del Diablo en este género musical es interminable y ¿qué ha hecho? Pues como reza el dicho que "cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo" y si Satanás tiene una virtud es la de ser muy trabajador y constante en la búsqueda de nuevas formas de conseguir las siempre ansiadas almas de esos monos sin pelo que poblamos este recóndito planeta; por cierto, ¿hay alguien que haya llegado al cielo aparte de Franco, Pinochet y el resto de genocidas fascistas?. Y pensando y pensando en su trono del inframundo ha llegado a la conclusión  que si ahora ya no atrae a los siempre cándidos humanos con potentes sonidos de guitarra, cuero y melenas al viento pues lo mismo es necesario un cambio de estrategia.
Así el Diablo ha fichado, a lo gr[...]

Diario de un ateo : ¿España del siglo XXI o del XVI? [fuente]


31/03/2015

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Aunque pensemos que vivimos en el siglo XXI la triste realidad es que España más bien parece anclada en el pasado, casi, casi medieval.
Porque sólo así se puede entender que en una supuesta democracia, en la que todos los ciudadanos tienen iguales derechos, resulte que los católicos sean privilegiados tan descarada e injustamente. Así el gobierno siguiendo ya una vergonzante tradición que se remonta al más oscuro pasado ha indultado, con motivo de la estomagante y sangrienta Semana Santa, a una docena de presos católicos a petición de esas cofradías formadas por idiotizados penitentes y nazarenos, que se mutilan atrozmente tanto el cuerpo como la mente ensalzando la vida y la muerte de un pobre enfermo mental judío de hace dos mil, que en su persistente y evidente locura se creía hijo de una zarza ardiente, de una paloma celestial y de una supuesta virgen adúltera ¡ménuda orgía!. 
Y es para preguntarse ¿es que los delincuentes musulmanes, budistas, ateos, seguidores del diablo o de Batman no tienen derecho a una graciosa redención porqué sí, porque crean o dejen de creer en la particular estupidez de su elección? ¿porqué un delincuente católico puede ser perdonado por la ley simplemente por salir descalzo, arrastrado cadenas y vestido de fantoche tras otros tropecientos dementes que lloriquean lastimosamente porque un judío analfabeto fue ejecutado por presentar evidentes delirios megalomaniacos? ¿no deberíamos también conmutar la pena a ese ladrón o traficante de drogas q[...]

Diario de un ateo : España sigue estando bajo el yugo fascista [fuente]


30/03/2015

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La tristemente famosa Transición Española ha dado lugar a una de los mayores injusticias del mundo ya que ha permitido a través de la anacrónica Monarquía la legalización de una sangrienta dictadura que durante más de cuatro décadas persiguió, represalió, torturó y asesinó a cientos de miles de personas mientras los criminales de guerra, torturadores y asesinos fascistas no sólo no fueron perseguidos por la justicia de ningún  modo sino que a día de hoy siguen manteniendo multitud de privilegios y reciben constantes homenajes. Una situación totalmente intolerable en ninguna democracia con unos mínimos valores, pero como siempre España es diferente.
Así mientras que la propia ONU solicita recurrentemente que España debe extraditar a Argentina a los responsables de violaciones graves a los derechos humanos, "mientras no se tomen medidas para garantizar el acceso a la justicia y el derecho a la verdad de las víctimas ante las instancias legales españolas", el partido del gobierno (fundado y dirigido por fascistas desde siempre y lleno a rebosar de declarados franquistas que ansían sin disimulo alguno la vuelta a ese régimen de terror) no sólo entorpece la acción de la justicia internacional sino que una y otra vez permite la exaltación de lo que únicamente fueron miserables criminales de guerra, de tal manera qu[...]